Sobre Nosotros

joyasbarata.es es minorista oficial en línea de cuatro de las joyerías más reconocidas internacionalmente, Pandora, Swarovski, Vivienne Westwood y Shamballa Jewels. Podemos ofrecer a todos nuestros clientes hermosas piezas de cuentas simplificadas y amp; encantos a las pulseras, collares, aretes y anillos de declaración, para una amplia gama de ocasiones y para satisfacer una multitud de gustos y preferencias personales.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer los mejores precios, la selección más variada y el mejor servicio durante más de seis años. Nuestro objetivo siempre ha sido ganar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que esto significa proporcionar la combinación perfecta de precios competitivos, un cuerpo honesto y confiable de especialistas en servicio al cliente que siempre están listos para ayudar.

Nuestro éxito a lo largo de los años se puede atribuir a nuestro leal compromiso con nuestros clientes. Ya sea que esté comprando con nosotros por primera vez o sea un cliente habitual, estamos aquí para que su experiencia de compra sea lo más fácil, confiable y especialmente divertida posible. Pero igual de importante para nosotros es que se sienta cómodo y confiado en comprar con nosotros. Siempre puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente profesional en línea.

Recuerde, todas las transacciones se cifran digitalmente utilizando las últimas tecnologías y nunca, nunca compartimos su información.

Nuestra declaración de misión

     Para ofrecer las mejores joyas a excelentes precios.
     Para traer calidad de servicio de alta calidad a Internet.
     Para actuar en una capacidad oficial como distribuidor autorizado de todas las marcas vendidas en línea.
     Para asegurar compras en joyasbarata.es es simple y seguro.
     Para entregar su compra de manera rápida y eficiente.
     Para proporcionar un servicio post-venta sin complicaciones.

Shamballa Jewels

Copenhague: Mads y Mikkel Kornerup comparten desde hace mucho tiempo la pasión por las joyas. Su conexión natural con sus viajes y viajes a través de Nepal, India, Tailandia e Indonesia los llevó a combinar los fuertes y antiguos símbolos de la espiritualidad oriental con el lujo del mundo occidental. 'Shamballa' se refiere a un valle mitológico oculto en el Himalaya donde residen personas iluminadas y compasivas. También representa la fuerza poderosa cuando la creatividad brota en una mente pura y consciente. Sus joyas están destinadas a despertar la curiosidad ya que el usuario encuentra su 'shamballa' dentro.

Shamballa Jewels aspiran a recrear un lugar mítico vibrante con la energía de la creación. La filosofía es fundamental para nuestras joyas, que evoca iconos espirituales, símbolos y cuentas de oración usadas desde el principio de los tiempos. Estas joyas lo alientan a encontrar su Shamballa interior.

Vivienne Westwood

Dame Vivienne Westwood aseguró que todos los ojos estaban puestos en Gran Bretaña en la década de 1970, cuando encabezó el movimiento punk con modas deconstruidas y controvertidas. Este estilo rebelde y revolucionario definió la época, y hoy los diseños de Westwood retienen un elemento de esa energía juvenil y actitud desafiante. Esto se combina con una sastrería exquisita inspirada en la historia, lo que significa que las colecciones son una deliciosa yuxtaposición de las técnicas de adaptación tradicionales y motivos de enunciados.

Las joyas de Vivienne Westwood aportan un espíritu de irreverencia al sofisticado estilo moderno. La colección Farfetch presenta el motivo distintivo de la marca británica orbe compensado por ricos tonos de joyas. Espere joyas finas con detalles elegantes junto con diseños punk-céntricos, andróginos para un acabado opulento de diseños urbanos.

Acerca de Swarovski

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, crea y comercializa colecciones de productos de cristal de alta calidad, como joyas, accesorios, artículos decorativos para el hogar, adornos y figurines. Swarovski tiene un alcance global y exhibe sus productos de cristal espumosos a través de una red de boutiques propias y socios minoristas, así como el sitio web de Swarovski y tiendas en línea.

El cristal Swarovski es un regalo excepcional. Naturalmente brillantes, los collares, pulseras y pendientes de moda en tono plateado han demostrado ser los más exitosos. Verdaderos llamativos, los anillos de cóctel son piezas dominantes de artesanía impecable. La joyería de Swarovski realmente aumenta la autoexpresión creativa.

Las joyas de cristal de Swarovski también celebran las ocasiones especiales de regalos del año, desde el Día de San Valentín y el Día de la Madre hasta la temporada festiva, proporcionando el regalo perfecto para un ser querido, que atesorará su reluciente recuerdo en los años venideros.

Las joyas de moda Swarovski ilustran vívidamente la búsqueda continua de la marca por la creatividad, la innovación, la belleza y la perfección.

Durante más de un siglo, los cristales de Swarovski han establecido nuevos estándares en el diseño contemporáneo. En cada nueva colección, las joyas de cristal de Swarovski alcanzan nuevas cotas de inspiración e individualidad. Las exclusivas creaciones de joyería se mejoran cada temporada con una gama de colores radiantes, materiales y técnicas patentadas que la marca ha desarrollado para expandir y trascender constantemente su calidad y distinción establecidas.

Colección PANDORA Disney

La bella colección de joyas de Disney de PANDORA con Mickey y Minnie es una excelente manera de ser elegante y estar de moda mientras abraza y celebra los personajes de Disney que usted conoce y ama.

La colección PANDORA DISNEY bellamente diseñada está inspirada en algunos de los personajes más queridos de Disney. Desde las icónicas imágenes de Mickey Mouse y Minnie Mouse hasta los personajes, te encantan Elsa, Olaf, Ariel de Disney Classics como Frozen, Beauty and The Beast y muchas más. La colección de Disney de PANDORA es a la vez tendencia y nostálgica, el complemento perfecto para cualquier brazalete de encanto de PANDORA.

La nueva colección de joyas de Disney PANDORA presenta joyas de plata de ley y oro de 14 quilates que incorpora la calidad y la artesanía de PANDORA con los diseños de cuento de hadas de Disney.

Una gran cantidad de nuevas piezas, incluyendo colgantes de plata esterlina, se pueden agregar a un brazalete PANDORA o usar en un collar para darle un toque del estilo clásico de Disney. Por ejemplo, los encantos de cristal de Murano hechos a mano con detalles juguetones de Mickey Mouse y el estilo característico de Minnie Mouse, los clásicos agregan estallidos de colores y patrones a collares, pulseras y brazaletes.

PANDORA ha presentado nuevos pavé charms como parte de la colección, los colgantes Mickey y Minnie, hermosos clips de plata esterlina y un encanto calado con la silueta reconocible de Mickey Mouse.

Conmemore los elementos aspiracionales de las marcas PANDORA y Disney con los diseños en dos tonos "Believe" y "Dream" y un corazón "Be Magical" en plata esterlina.

MICKEY MOUSE & MINNIE MOUSE

Le espera un mundo de diversión y risa con coloridas joyas de plata esterlina y oro 14k inspiradas en una de las parejas más emblemáticas de Disney, Mickey & Minnie.

ENCANTANDO CUENTOS DE HADAS

Las historias de amor clásicas nos conmueven, nos inspiran. La princesa y el príncipe, romántico y soñador, y un lugar donde los sueños se hacen realidad.

CENICIENTA

El cuento clásico, Cinders pisoteado es ayudado por su hada madrina y llega a la bola, donde a pesar de su madrastra y hermanastras, Cenicienta encuentra a su príncipe azul. El intrincado entrenador de calabaza, la túnica encantada y las zapatillas brillantes son símbolos deslumbrantes mientras creas que puede pasar cualquier cosa.

CONGELADO

El amor fraternal cobra vida en el clásico moderno. Un tributo a un vínculo inquebrantable de amor entre hermanas, que permite a Elsa y Anna superar todos los obstáculos. Los coloridos detalles florales y los intrincados diseños de cristal engastados en plata de ley y oro de 14k cuentan la inspiradora historia de Anna y Elsa.

PRINCESAS DEL CUENTO DE HADAS

El mundo de las princesas de Disney cobra vida con una serie de encantos PANDORA bellamente diseñados. Experimenta y conmemora todo, tiaras majestuosas, vestidos fantásticos que tus heroínas favoritas y más queridas cobran vida en la colección de joyas PANDORA DISNEY.

Colección Rose de PANDORA

Creada con una combinación única de metales de tono rosa, la colección Rose de PANDORA ha ganado popularidad rápidamente por su atractivo y atractivo aspecto. Se trata de un diseñador que se ha hecho famoso en todo el mundo por sus adiciones a la tradición de la pulsera con encanto, y ha contribuido a una tendencia que rápidamente se ha popularizado internacionalmente. Si bien se han hecho famosos por sus encantos intrincados y magistralmente diseñados, su Colección Rose no es una excepción. Puedes esperar una gran calidad y un hermoso aspecto con cada pieza de esta selección, ayudándote a crear joyas que te encantarán en muy poco tiempo.

Tenemos una gran variedad de amuletos directamente de nuestra colección para ayudarte a encontrar el look perfecto. Agregue una hermosa pieza de joyería de tono de rosa a su pulsera o collar de encanto favorito con estas maravillosas opciones de la colección Rose de PANDORA. Si está buscando un regalo para alguien especial en su vida, un encanto intrincado de corazón será una gran opción. El cristal radiante y la zirconia cúbica brillante completarán la apariencia, agregando un alto nivel de elegancia a cualquier pieza de joyería. Para algo más informal, las formas geométricas tradicionales, como ruedas, aros, barriles y más, crean un diseño impresionante y minimalista que se puede disfrutar en cualquier situación.

Si está buscando un paquete completo, la colección Rose de PANDORA también incluye varias piezas de joyería para satisfacer y probar. Los atractivos anillos de tonos rosados con gemas tachonadas derretirían cualquier corazón, y los brazaletes y collares de rosas serán un excelente comienzo para cualquier look. Los pendientes de Rose serán un gran accesorio para cualquier atuendo, proporcionando un toque rosa elegante que se destacará sin ser dominante. Hay algo para satisfacer a un amante del rosa dentro de esta gran colección, con muchas opciones para cada pieza de joyería. ¡Puedes encontrar tu próxima pieza favorita en poco tiempo!