Acerca de pendientes
La colección de pendientes Swarovski presenta una selección vibrante de accesorios elegantes para la mujer moderna y exhibe los renombrados cristales de precisión de corte y color de la marca.
La colección de pendientes incluye pendientes de aro urbanos con baño de rodio con fucsia brillante, amatista y cristales transparentes engastados en pavé; clásicos pendientes chapados en oro con un solo cristal chaton enmarcado en cristal pavé transparente; pendientes de gota estilo paladio de estilo vintage en una elegante gradación de cristales de color azul pastel y audaces pendientes de malla de cristal de rodio. Estos son solo algunos ejemplos brillantes de pendientes de cristal Swarovski.
Creado para la mujer de moda y para cada ocasión, los pendientes de Swarovski encarnan el diseño innovador de la marca y brillan en una deslumbrante variedad de colores claros y cristalinos. Mejorado cada temporada con nuevas piezas espectaculares, la colección de aretes bellamente elaborada se puede usar con collares y pulseras Swarovski a juego para mejorar cualquier atuendo.
Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3