Acerca de los conjuntos de joyas
Muchos de los productos de joyería más emblemáticos de Swarovski vienen en relucientes conjuntos de corte de precisión perfectamente combinados, que reflejan la maravilla y la belleza de la luz.
Entre los conjuntos de joyas, encontramos collares bañados en rodio o dorado y aretes disponibles en Seda, Melocotón claro, Sombra plateada, luz de la luna y cristales transparentes engastados en Pointiage® o indio Zafiro, Aguamarina, Luz de Azore, luz de luna de cristal y cristales transparentes engastados en Pointiage®. Estos conjuntos incluyen un colgante en una cadena de bolas y un par de pendientes perforados igualmente impresionantes.
También están disponibles los conjuntos colgante y pendiente Vintage Rose o Luz de Azore. Ya sea en los tonos refrescantes del cristal Luz de Azore o en el deslumbrante cristal Vintage Rose, la cadena chapada en rodio presenta un colgante y un juego de pendientes a juego.
Perfecto para cualquier ocasión de regalo, los conjuntos de joyas de Swarovski están diseñados para ofrecer lo mejor de los diseños innovadores de la marca en colores a juego que se pueden usar como el accesorio ideal en cualquier ocasión especial.
Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2