Acerca de los anillos
La colección de anillos de Swarovski va desde simples bandas clásicas hasta atrevidas creaciones de colores, todas ellas con la marca de renombre, corte preciso y cristales de color.
La impresionante colección de anillos Swarovski, representada ante todo por el icónico anillo Nirvana, disponible en una amplia gama de colores brillantes, también presenta diseños simples pero hermosos. Revestimiento de rodio con pavé de cristal transparente; anillos de cóctel realmente majestuosos dorados con un magnífico cristal transparente en una montura de punta, y audaces y hermosos anillos de cristal Black Diamond, Jet Hematite, Jet y Satin engastados en la exclusiva técnica Pointiage® de Swarovski representan algunos de los anillos excepcionales de la colección Swarovski.
Usadas individualmente o combinadas con la innovadora selección de collares y pulseras de cristal claro y de color de la marca, las magníficas piezas de la colección de anillos Swarovski representan un diseño de lujo moderno y ofrecen a la mujer contemporánea una increíble selección de accesorios para agregar brillo a cualquier atuendo.
Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2