En 2001, Mads Kornerup diseñó lo que hoy se conoce como el icónico brazalete de Shamballa. La pulsera consta de cuentas de oro tachonadas con diamantes, unidas por la técnica del antiguo macramé. Juntos, los hermanos desarrollaron más los diseños de pulsera y desde entonces han ampliado nuestro repertorio para incluir anillos, pendientes, gemelos y collares. Hoy, el espíritu de Shamballa Jewels sigue alimentado por la innovación y la tradición.
El brazalete de Shamballa está inspirado en el mala budista, que se usa para contar cada respiración o cada Mantra recitado. El recuento de respiraciones o mantras eventualmente puede conducir al florecimiento completo de nuestro potencial. Muchas otras tradiciones usan métodos similares de conciencia de la respiración, y todas tienen una cosa en común: relajar la mente al escuchar la respiración. La estrella de la marca Shamballa en nuestras joyas es una declaración de alta calidad y artesanía.
Hecho de 18 ct. oro, diamantes G / VS blancos, diamantes de colores, piedras preciosas y perlas de clase A-B, nuestras joyas están engastadas, pulidas y trenzadas a mano. En cada pulsera de Shamballa, una estrella de Shamballa estará presente. La estrella es un recordatorio para el cerebro de que el cuerpo emana calor y luz y está hecho de materia similar a las estrellas de nuestro cielo. Al igual que una estrella brilla, nosotros también podemos brillar, y una sonrisa verdadera brilla más brillante.
El músico estrella Jay Z fue el primero en pedir un brazalete Shamballa personalizado. Hoy, Karl Lagerfeld, SAR la Princesa María de Dinamarca, SAR la Princesa Mette Marit de Noruega, Carine Roitfeld, Gwyneth Paltrow, Diane Von Furstenberg y Giorgio Armani se encuentran entre los coleccionistas más exigentes de nuestras joyas.
Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5