Intercambios y Reembolsos

Devoluciones y Reembolso

Si, por algún motivo, no está satisfecho con su compra o no cumple con sus requisitos, puede enviárnosla, en su estado original y empaquetado, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que la recibió y emitiremos un intercambio. o un reembolso completo por el precio que pagó por el artículo (consulte nuestras políticas de reembolsos e intercambios). A menos que sea defectuoso, no podemos aceptar la devolución de joyas que se hayan usado, personalizado o ajustado; esto incluye anillos que han sido personalizados utilizando el servicio de grabado de joyasbarata.es.

Tenga en cuenta: no podemos aceptar la devolución de aretes para orejas perforadas bajo ninguna circunstancia a menos que sea defectuoso.

Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción. Si los artículos son devueltos después de este tiempo, estamos en nuestro derecho de rechazar un reembolso, pero podemos estar dispuestos a ofrecer un intercambio, sujeto a que esté en perfectas condiciones.

Tenga en cuenta que los artículos comprados a través de sitios web de devolución de dinero pueden ser devueltos dentro del mismo período de 30 días, pero no se pagará el reembolso en estos pedidos.

En el caso poco probable de que reciba un producto defectuoso, se haya dañado en tránsito o no sea el que ordenó, puede devolverlo a nosotros para cambiarlo o devolverlo por completo dentro de los 30 días de haberlo recibido. Bajo estas circunstancias, también le reembolsaremos el costo incurrido devolviéndonos el artículo. Si nos devuelve un producto porque es incorrecto, solo le reembolsaremos los gastos de envío si el artículo es incorrecto debido a un error de nuestra parte y no si el producto fue ordenado por usted mismo por error.

Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.

Cómo devolver un artículo

Los artículos deben devolverse en su embalaje original y con todos los folletos, garantías y etiquetas de producto si están adjuntos.

Para que podamos procesar su devolución de manera más eficiente, le pedimos que descargue e imprima un formulario de devolución para explicar si desea un cambio o un reembolso. Recuerde incluir su número de orden en el formulario para que podamos rastrear su pedido en el sistema. Si un artículo es devuelto sin un formulario de devolución, entonces, si podemos rastrear su pedido en el sistema, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico para averiguar el motivo de la devolución. Si no tenemos noticias suyas dentro de los 30 días, nos reservamos el derecho de devolverle el artículo o, si el artículo califica, procesar un reembolso menos una tarifa administrativa de 10.00.

Las devoluciones deben enviarse a través de un método asegurado y rastreable, como DHL o Special Delivery, ya que no podemos responsabilizarnos por ningún artículo que se pierda en la publicación y no nos llegue. Si utiliza DHL o entrega especial, puede verificar si hemos recibido su paquete en la instalación de seguimiento y rastreo del sitio web de DHL. Si un paquete falta y nunca nos llega, es su responsabilidad reclamar el artículo a DHL o al servicio de mensajería utilizado. Tenga en cuenta que si no paga suficiente franqueo para el paquete y tenemos que pagar una tarifa para recibirlo, deduciremos ese monto más una tarifa de administración de 10.00 de cualquier reembolso.

Esto no afecta sus derechos legales.

Nuestra política de intercambio

Estaremos encantados de intercambiar su artículo siempre que se devuelva en condiciones prístinas y cumpla con los criterios para devolver un artículo como se describe anteriormente.

En el formulario de devolución que acompaña a sus artículos no deseados, le pediremos que incluya detalles sobre el artículo para el que le gustaría cambiarlo y también sus datos de contacto para que podamos contactarlo si es necesario.

Si hay algún cargo adicional para pagar, nos contactaremos para que el pago se realice por teléfono.

Si hay un reembolso parcial debido, esto se acreditará de nuevo en la tarjeta utilizada para la transacción original. Si está canjeando por un artículo de menor valor, nos reservamos el derecho de agregar una tarifa administrativa y postal al precio del artículo de reemplazo. Si este es el caso, nos contactaremos con usted para informarle sobre esto.

Esta política de intercambio no afecta sus derechos legales.

Nuestra política de reembolsos

Cuando recibamos un producto que nos devuelva y estamos satisfechos con su condición y el motivo de la devolución, procesaremos un reembolso por el monto total que se pagó por el artículo en la misma forma de pago y la cuenta, originalmente utilizada para la compra. Si no ha recibido su reembolso dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su producto, comuníquese con nosotros. Si aceptamos reembolsar el costo postal incurrido devolviéndonos un producto, esto se hará en forma de cheque.

Si devuelve un artículo intercambiado para un reembolso, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de administración de 10.00 para cubrir nuestros costos de franqueo adicionales.

Esta política de reembolsos no afecta sus derechos legales.

Artículos grabados

Si un artículo ha sido grabado o personalizado de otra manera, no podemos ofrecer un cambio o proporcionar un reembolso completo, a menos que haya recibido un artículo defectuoso y somos responsables de ese error. Tenga en cuenta que usted, el cliente, es responsable de proporcionar un mensaje preciso y correctamente deletreado para que grabemos. Podemos ofrecer un reembolso del 50% en piezas de joyería grabadas.

Artículos defectuosos

En el caso improbable de que su producto presente un error en un período corto y razonable desde la recepción, puede devolverlo y, si lo encontramos defectuoso, lo cambiaremos por usted. Sin embargo, si la falla se debe a un desgaste excesivo o daño accidental, no será elegible para un intercambio. Si se determina que es defectuoso, también le reembolsaremos sus gastos postales en forma de cheque. Tenga en cuenta que no podemos hacer ninguna promesa concreta de cambiar un artículo, o emitir un reembolso postal, hasta que hayamos visto y evaluado el artículo.