CaInstrucciones De Cuidado

Recomendamos que los clientes se quiten las joyas antes de acostarse o participar en actividades físicas. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes agresivos puede comprometer la integridad de sus joyas. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada y pulido de plata.

Limpieza de su joyería

Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y use un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar sus joyas. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas con detalles intrincados, que de otro modo podrían ser difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de eliminar, sumerja las joyas en agua limpia. Este método de limpieza en particular no debe usarse para limpiar joyas con perlas cultivadas de agua dulce (consulte Perlas cultivadas de agua dulce para obtener más información).

Un paño de pulido plateado es una gran herramienta para hacer brillar nuevamente tu joyería de plata esterlina si las piezas se vuelven opacas. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Las telas de pulido de plata se pueden comprar en tiendas de joyas o en su orfebre local.

Su distribuidor de joyas autorizado se complace en ofrecer servicios de limpieza de joyas especialmente diseñados para sus productos comprados.

Estilos de pulsera de cuero

Proteja su inversión: una vez que haya elegido un estilo para sus pulseras de cuero, ¡es mejor dejarlas así! El cuero se estira y puede perder forma y color cuando se trenza y se anuda con frecuencia.

PANDORA Rose™

Estos productos innovadores merecen un cuidado especial, por lo tanto, siga amablemente nuestras recomendaciones para asegurarse de que permanezcan recuerdos hermosos y duraderos de sus momentos inolvidables.

Mantenga el brillo hermoso y el acabado único puliendo los productos PANDORA Rose ™ con un paño suave. Humedezca el paño en agua tibia, agregue una pequeña cantidad de jabón suave y frote suavemente sobre las joyas. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave.

Si las joyas están particularmente sucias, hágalo durante 5 a 10 minutos. Se debe evitar el uso de líquidos de pulido de plata, baños de plata, limpieza ultrasónica y un vaso.

Los paños de pulido PANDORA con compuesto de limpieza no son recomendables para las joyas PANDORA Rose ™. No exponga las joyas a productos químicos agresivos, perfumes, lociones y joyas antes de bañarse o nadar.

Tenga en cuenta que el color cálido de tono rosado puede intensificarse con la edad debido al empañamiento, lo que se suma al hermoso atractivo vintage de la joyería. Es normal que el acabado se desgaste con el tiempo. La garantía de PANDORA no cubre este desgaste.

Almacenando su joyería

Las joyas deben guardarse lejos de la luz natural del sol y el calor, en un joyero protector (forrado) o en una bolsa resistente al deslustre. También se puede guardar en una bolsa plástica con cierre hermético de Mylar o polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, como bolsas de basura, ya que contienen compuestos de azufre, o recipientes de goma que pueden empañar la plata esterlina más rápido y, posiblemente, se vuelva negro. No guarde sus joyas en el baño.

Tenga en cuenta que nuestras cajas de regalo de joyería no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticas y el deslustre se producirá con el tiempo.

Servicio anual El oro y la plata son metales blandos y se desgastan con el uso. Esto es cierto para todas las joyas genuinas. Dependiendo del grado de uso, se recomienda que sus joyas sean inspeccionadas al menos una vez al año por un orfebre. En particular, es importante controlar los cierres, los montajes y la soldadura.